lunes, 2 de marzo de 2015

GW Impacto

Me gustaría ser parte de GW Impacto porque quiero involucrarme en la comunidad hispánica alrededor de Washington D.C.. El semestre pasado quería ser parte de GW Impacto pero debido a mi horario de natación y clases, no fue posible. Anteriormente, yo era voluntario con mi equipo de natación e hicimos lo que fue necesario para el YMCA, nuestro patrocinador. Principalmente ayudábamos con un maratón en una ciudad muy cerca o llamábamos a las personas para pedir dinero. A veces seríamos voluntarios de natación como ‘temporizadores’ o algo así. Mis experiencias previas fueron muy buenas debido al fortalecimiento de las conexiones entre yo y mis compañeros de equipo. Quiero hacer amigos con GW Impacto no solo con otros voluntarios pero también con la gente con que trabajo— quiero que tengan un amigo y alguien con que puedan hablar de todo.

Espero que pueda trabajar con Somos Familia porque yo no tuve una conexión muy fuerte con mis abuelos y me siento que perdí la oportunidad de conectar con la generación anterior y su conocimiento. Tengo unos amigos que trabajan con DC Reads para ayudar a los niños aumentar sus niveles de lectura (en inglés). A ellos les encanta el trabajo pero prefiero trabajar con los niños hispanohablantes para aprender sobre la cultura hispánica mientras que aumento mi propio nivel de español. En los semestres que vienen, me gustaría estar más involucrado en la organización Somos Familia por trabajado con Profesoras Perillan y Ulloa para hacer más y más, tanto como pueda. 

No conocía el Centro antes de GW Impacto, pero mi amigo Steven trabaja mucho en el y me sorprendió que no sabía de él. Mi amigo trabaja con DC Reads y enseña a un niño como leer y escribir mejor que lo hace ahora. Me parece más interesante en la página de web del Centro el Día de Servicio para los Freshmen porque se involucran a todos los Freshmen en él y me encanta el idea de que todo el mundo hace algo para mejorar el estado de cosas como son hoy en día.


La primera vez que yo visité a los apartamientos de Kelsey trabajaba con dos otras personas en el quinto piso para tocar las puertas y ayudar con la gente que la necesita. Solamente una persona contestó la puerta y no nos necesitó pero fuimos al segundo piso y allí hubo alguien que nos dejó entrar. Vimos un video de Ecuador pero en el medio tuvimos que irnos. Me gustó la visita porque podía conectar a otras personas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario